Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos

Comunicación clara

Le mantendremos informado durante la tramitación y resolución de su siniestro, transmitiéndole tranquilidad para que se pueda volver a centrar en su negocio.

Nuestro enfoque

Nuestro equipo de siniestros cuenta con sólidos conocimientos técnicos y muchos años de experiencia en la tramitación de incluso los siniestros más complejos. Defendemos un enfoque comercial y pretendemos minimizar las consecuencias que pueda tener un siniestro para la su empresa.

Colaboramos estrechamente con nuestros compañeros de suscripción, lo que nos permite tener una mayor información sobre su situación y necesidades. Nuestros gestores de siniestros tienen capacidad de decisión, lo que nos permite ofrecer un servicio flexible y atento.

Una comunicación clara es esencial en nuestro trabajo. Cuando usted declare un siniestro, le explicaremos los pasos a seguir y le mantendremos informado durante todo el proceso, para que no haya sorpresas. Si nos vemos obligados a rechazar un siniestro, se lo comunicaremos a la mayor brevedad posible y le explicaremos detalladamente los motivos de nuestra decisión.

Si tiene un siniestro, haremos todo lo posible para reducir los costes que ello implica y defenderemos firmemente su posición frente a un posible siniestro fraudulento.

Además de prestar asistencia en materia de siniestros, ofrecemos varios servicios relacionados, como asesoramiento integral en materia de gestión de riesgos

Ana Irigoyen Simon

Ana Irigoyen Simon

Directora de Siniestros

Tel: +34 917 893975

airigoyen@es.qbe.com

Su contacto

Ana Irigoyen Simon

Ana Irigoyen Simon

Directora de Siniestros

Tel: +34 917 893975

airigoyen@es.qbe.com

Su contacto

Ana Irigoyen Simon

Ana Irigoyen Simon

Directora de Siniestros

Tel: +34 917 893975

airigoyen@es.qbe.com

Declarar un siniestro

claims_make-a-claim-spain.gif

Comercializamos productos de seguros a través de diferentes canales, de modo que si tiene que declarar un siniestro, consulte la documentación de su póliza para obtener más información o póngase en contacto con su corredor.

En todo caso, para declaración de nuevos siniestros ponemos a su disposición el buzón declaracionsiniestros@es.qbe.com

Si desea contactar directamente con QBE o tiene alguna pregunta, póngase en contacto utilizando el botón de contacto que viene a continuación.