La Fundación QBE proporciona un enfoque y una estructura para todas las actividades benéficas y donaciones corporativas de QBE. Nuestro papel en la comunidad refleja nuestro papel en los negocios, donde nos encontramos en una posición única para ayudar a las personas a superar los desafíos y alcanzar sus metas.
La Fundación QBE se asocia con organizaciones sin ánimo de lucro de gran impacto en todo el mundo para proteger a las comunidades vulnerables, permitir la resiliencia financiera, fortalecer su salud y bienestar y construir comunidades más inclusivas y sostenibles. Apoyamos organizaciones benéficas de diversas formas que van, desde igualar los esfuerzos de recaudación de fondos de los empleados, otorgar donaciones a entidades benéficas, hasta fomentar el voluntariado de los empleados. A través de nuestro esquema de donaciones discrecionales, financiamos proyectos comunitarios en el Reino Unido y en Europa.
Desde 2020, QBE Iberia colabora con las oficinas españolas de Save the Children y de Cruz Roja a través de la financiación de proyectos que se alinean con los objetivos estratégicos de Resiliencia Climática e Inclusión que sustentan la actividad de la Fundación QBE.
Igualmente, los empleados de QBE Iberia han participado con ambas organizaciones humanitarias tanto en actividades de voluntariado como en campañas de recaudación de fondos.