Skip to main content
QBE España
Nosotros Productos Contáctenos

QBE abrió la sucursal en España en 2007. A día de hoy aseguramos a más del 60% de las empresas del Ibex 35 y nuestra presencia en el mercado se va incrementando. Gracias a la completa cartera de productos que ofrecemos y nuestro conocimiento en materia de suscripción, podemos cubrir una amplia variedad de riesgos para empresas y dedicar nuestra energía y determinación a encontrar soluciones incluso a los problemas más complejos.

 

Conozca al equipo >

2016 de un vistazo

Employees icon

0

0+

Empleados

Countries icon

0

0

Países

Gross written premium icon

USD0mill.

USD0mill.

Prima bruta suscrita

Invested in Premiums4Good icon

USD0mill.

USD0mill.

Asignada a QBE Premiums4Good

A picture of the Global map

Alcance global

La sucursal en España forma parte de la división de QBE European Operations de QBE Insurance Group, que está presente en 37 países del mundo.

En QBE, nuestro objetivo es transmitir a las personas la confianza para lograr sus metas

Alta Calificación

Nuestra fortaleza y seguridad se reflejan en los ratings que recibe QBE European Operations.

QBE Insurance (Europe) Limited

logo-aboutus-standardpoors.jpg

A+

Positive

logo-aboutus-fitch.jpg

A+

Stable

logo-aboutus-best.jpg

A

Stable

QBE Insurance Group Limited

Standard & Poor's A+ Positive

Fitch Ratings A+ Stable

A.M. Best A Stable

QBE Re (Europe) Limited

Standard & Poor's A+ Positive

Fitch Ratings A+ Stable

A.M. Best A Stable

Lloyd's (a través del Sindicato 386 y 2999)

Standard & Poor's A+ Strong

Fitch Ratings AA- Very strong

A.M. Best A Excellent

Empresa

Standard & Poor's

Fitch Ratings

A.M. Best

QBE Insurance Group Limited

A+ Positive

A+ Stable

A Stable

QBE Re (Europe) Limited

A+ Positive

A+ Stable

A Stable

Lloyd's (a través del Sindicato 386 y 2999)

A+ Strong

AA- Very strong

A Excellent

Conozca a nuestro Comité Ejecutivo

Richard Pryce

Richard se incorporó a QBE European Operations como Director General Adjunto en 2012 y se convirtió en Director General al año siguiente. Ha trabajado en el mercado de seguros londinense durante más de 30 años, además de ocupar varios cargos en ACE, donde llegó a ejercer de Presidente de Mercados Globales de ACE, encargado del negocio del Reino Unido.

Nigel Terry

Nigel ostentó anteriormente el cargo de director financiero de las operaciones europeas de QBE. Antes de trabajar en QBE, Nigel fue director financiero en Aspen Insurance UK Limited y Aspen Managing Agency Limited (el agente del sindicato 4711), y socio de auditoría en PwC, donde proporcionó una excelente garantía de calidad en informes financieros, controles y otras cuestiones reglamentarias.

Mike East

Mike se incorporó en 2015 procedente de Canopius, donde había ocupado el cargo de Director de Siniestros desde 2006. Tiene más de 20 años de experiencia en siniestros y es miembro actual y antiguo Presidente del Comité de Siniestros de London Market Association.

Mike dirige el equipo de Siniestros desde 2016.

Joe Gordon

Joe tiene más de 30 años de experiencia en Operaciones. Empezó a trabajar en la industria en 1996 cuando se incorporó a AIG, donde llegó a ocupar varios cargos. Posteriormente, trabajó para Zurich Insurance en el Reino Unido y Suiza, antes de entrar a formar parte de QBE en 2013 como Director de Operaciones.

Colin O'Farrell

Colin inició su trayectoria profesional en Insurance Company of North America (Reino Unido) en 1984. Dejó la empresa en 1986 para ayudar a crear el Syndicate 1036 de Lloyd's, y acabó convirtiéndose en Suscriptor Activo. En 2007, fue nombrado Director Ejecutivo de la División de Marítimo y Energía de QBE European Operations y ocupó varios cargos más antes de ser nombrado Director de Suscripciones en 2015.

David Hall

David se incorporó a QBE en 2014 procedente de Aviva General Insurance, donde ocupaba el cargo de Director Ejecutivo para sus operaciones Corporativas y de Riesgos Especiales. Tiene más de 30 años de experiencia, además de haber ocupado cargos directivos en Zurich Financial Services y Allianz. 

David dirige nuestra división de Retail de todo el Reino Unido, Irlanda y Europa.

Sam Harrison

Sam inició su carrera profesional en Commercial Union en 1993. En 1998, se incorporó a Syndicate 1036, donde ocupó varios cargos hasta convertirse en Director de Marítimo y Energía en 2010.

En 2013, fue nombrado Director Ejecutivo de nuestra división de International Markets, que anualmente suscribe primas brutas por valor superior a 1.000 millones de £.

Jonathan Parry

Jonathan tiene 30 años de experiencia en el mercado de reaseguros londinense. Se incorporó al Sindicato de Lloyd's 566 en 2000 y se convirtió en Suscriptor Activo en 2005. En 2010, fue nombrado Director Ejecutivo de la división de Reaseguros y Especialidades de QBE.

Actualmente, dirige nuestra división de Reaseguros

Neil Purvis

Neil se incorporó a QBE European Operations en 2015 procedente de BlackRock Investment Management, donde ocupaba el cargo de Director Ejecutivo de su división de Aportaciones Definidas. Tiene una trayectoria profesional de más de 20 años, durante los cuales ha ocupado puestos directivos de RR. HH. en empresas como BGI, Credit Suisse, Morgan Stanley, Ford Motor Company y British Gas.

David Winkett

David se incorporó a QBE en 2000 y fue nombrado Director Financiero en 2004. Es auditor y, previamente, trabajó 10 años en PwC colaborando con Lloyd's, el mercado de Londres y compañías de seguros internacionales.

Colaboraciones de éxito

Ponemos nuestro granito de arena

Nuestros empleados desean colaborar activamente con las comunidades donde residen y trabajan; participan en varias actividades e iniciativas de recaudación de fondos para ayudar a las personas y las comunidades a progresar y alcanzar sus metas.

aboutus-giving-01.jpg
aboutus-giving-02.jpg
aboutus-giving-03.gif
aboutus-giving-04.jpg
aboutus-giving-05.jpg
aboutus-giving-06.jpg
about_balia_foundation_logo.jpg
About Balia