Skip to main content
Skip to main content

ACERCA DE QBE

Protegemos su negocio desde todos los ángulos posibles

QBE Insurance Group es una de las compañías de seguros y reaseguros más destacadas del mundo, ofreciendo cobertura en más de 180 países.

QBE abrió la sucursal en España en 2007. A día de hoy aseguramos a más del 60% de las empresas del Ibex 35 y nuestra presencia en el mercado se va incrementando. Gracias a la completa cartera de productos que ofrecemos y nuestro conocimiento en materia de suscripción, podemos cubrir una amplia variedad de riesgos para empresas y dedicar nuestra energía y determinación a encontrar soluciones incluso a los problemas más complejos.

 

Conozca al equipo >

2021 de un vistazo

Employees icon

0

0+

Empleados

Countries icon

0

0

Países

Gross written premium icon

0%

USD0mill.

Compromiso de los empleados

Invested in Premiums4Good icon

USD0mill.

USD0mill.

Asignada a QBE Premiums4Good

A picture of the Global map

Alcance global

La sucursal en España forma parte de la división de QBE European Operations de QBE Insurance Group, que está presente en 27 países del mundo.

En QBE, nuestro objetivo es transmitir a las personas la confianza para lograr sus metas

Solvencia financiera

La solidez del balance de QBE Insurance Group implica que puede transferirnos sus riesgos con la seguridad de que si en algún momento sufre un siniestro, estaremos a su disposición para ayudarle.

mill. de USD

0

Prima bruta suscrita

mill. de USD

0

Prima neta devengada

%

0

Índice combinado

mill. de USD

0

Beneficios de los seguros

Cifras correspondientes a 2021. Para obtener más información, consulte el apartado Informes financieros y presentaciones del sitio web de nuestro Grupo, donde también encontrará información para inversores y accionistas.

Alta Calificación

Nuestra fortaleza y seguridad se reflejan en los ratings que recibe QBE European Operations.

QBE Insurance (Europe) Limited

logo-aboutus-standardpoors.jpg

A+

Stable

logo-aboutus-fitch.jpg

A+

Stable

logo-aboutus-best.jpg

A

Stable

QBE Insurance Group Limited

Standard & Poor's A+ Stable

Fitch Ratings A+ Stable

A.M. Best A Stable

QBE UK Limited (“QBE UK”)

Standard & Poor's A+ Stable

Fitch Ratings A+ Stable

A.M. Best A Stable

QBE Europe SA/NV (“QBE Europe”)

Standard & Poor's A+ Stable

Fitch Ratings A+ Stable

A.M. Best A Stable

Empresa

Standard & Poor's

Fitch Ratings

A.M. Best

QBE Insurance Group Limited

A+ Stable

A+ Stable

A Stable

QBE UK Limited (“QBE UK”)

A+ Stable

A+ Stable

A Stable

QBE Europe SA/NV (“QBE Europe”)

A+ Stable

A+ Stable

A Stable

Conozca a nuestro Comité Ejecutivo

Jason Harris

Jason se incorporó a QBE como director ejecutivo internacional en octubre de 2020. Antes de unirse a QBE, Jason había ocupado varios puestos de liderazgo global e internacional en XL Group, incluido, más recientemente, el de director ejecutivo de Propiedad Global y Accidentes; y, anteriormente, el de director ejecutivo de Propiedad Internacional y Accidentes. Anteriormente, trabajó en AIG/Chartis en varios puestos de alto nivel, incluido el de director ejecutivo de Líneas Comerciales. Es un agente de seguros con experiencia y empezó su carrera en el sector de la energía offshore. Lleva más de 25 años trabajando en seguros.

Mike East

Mike se incorporó en 2015 procedente de Canopius, donde había ocupado el cargo de Director de Siniestros desde 2006. Tiene más de 20 años de experiencia en siniestros y es miembro actual y antiguo Presidente del Comité de Siniestros de London Market Association.

Mike dirige el equipo de Siniestros desde 2016.

Cecile Fresneau

Cécile cuenta con 20 años de experiencia en el sector de los seguros y se unió a QBE en 2018 para dirigir el negocio de seguros del Reino Unido. En abril de 2021 fue ascendida para dirigir la División de Seguros de QBE, que engloba a las unidades de negocio del Reino Unido, Europa y mercados internacionales. Antes de unirse a QBE, Cécile ocupó varios cargos sénior en Zúrich, como el de directora de líneas de seguros para particulares de Europa, Oriente Próximo y África y directora general de suscripciones en la división de Seguros Generales del Reino Unido. Previamente, también trabajó para Insurance Australia Group en Sídney. Cécile fue nombrada suscriptora activa para el sindicato 386 en 2020.

Nathan Fuller

Nathan lleva más de 25 años trabajando en el sector de los seguros. Entró en QBE en 2004 y desde entonces ha ocupado varios puestos directivos en el área de siniestros, tanto en el ámbito técnico como operativo, incluido el de director de siniestros centrales. En diciembre de 2022 fue ascendido al cargo de director de operaciones, quedando al frente de operaciones de suscripción en la división internacional.

Nick Hankin

Nick fue nombrado director jefe interino de suscripción de QBE International el 1 de enero de 2021 y se unió a EO como director jefe adjunto de suscripción en julio de 2020 y, al equipo de CUO del Grupo, en marzo de 2020. Tiene 25 años de experiencia en suscripción en las principales organizaciones de GI, como RSA, Aviva, Axa, AIG y Zurich, como director jefe de suscripción y técnico en liderazgo de P&L, estrategia, riesgo y gobernanza.

Nick también ocupó el cargo de presidente ejecutivo de Climatewise y es miembro del Comité de Normas Profesionales de CII y de la Junta de CII de la Sociedad de Profesionales de Suscripción. Nick es graduado en Historia, y tiene un ACII y un MBA de la City University.

Emma Higgins

Emma se incorporó a QBE en agosto de 2020 procedente de AXA AL tras haber ocupado durante más de tres años distintos puestos de responsabilidad. Su función más reciente la desarrolló ejerciendo un doble puesto como Directora de RR. HH. para el negocio de Seguros y Reaseguros Internacionales y como Responsable de RR. HH. del Reino Unido y Asia Pacífico, combinando productos y geografía como global business partner y como leader local con responsabilidades en el Consejo respectivamente.

Anteriormente, Emma había trabajado en MetLife durante 12 años, de los cuales, los últimos siete y medio ejerció de vicepresidenta de Recursos Humanos con sede en Nueva York.

Chris Killourhy

Chris es miembro de la Facultad y el Instituto de Actuarios del Reino Unido y ha trabajado para compañías internacionales de (re)seguros y consultoría en todo el mundo. También pasó un tiempo con la Autoridad Monetaria de Bermudas, donde fue responsable de la supervisión de modelos de capital y catástrofes de reaseguradoras. Tiene experiencia en ciencia actuarial, economía, gobernanza, precios técnicos y modelos de capital.

Se unió a QBE en junio de 2015 y ha ocupado varios cargos, incluidos el de director actuarial y director financiero de la división australiana, antes de regresar al Reino Unido en 2020 para asumir el cargo de director financiero de QBE International. Fue nombrado DA QBE Re en 2022.

Ceri Stokoe

Ceri acumula más de 20 años de experiencia en diversas funciones tecnológicas. Se unió a QBE en 2016 como jefa de servicios de aplicaciones, antes de convertirse en directora de estrategia y transformación en 2019 y posteriormente en directora de tecnologías de la información en enero de 2020. En diciembre de 2022 se incorporó a la junta directiva ejecutiva asumiendo la responsabilidad de la estrategia de TI y la transformación del cambio, además de la consultoría de transformación de negocio, la gobernanza de la transformación, datos y gestión de la información. Ceri está también al frente de la iniciativa Women in Tech (mujeras en tecnología), intenta ejemplificar un modelo de trabajo flexible y promueve la variedad de funciones dentro del sector tecnológico, incluso para aquellos que siguen una trayectoria profesional menos tradicional.

Rob Stone

Rob ha trabajado para QBE durante más de 13 años y ha ocupado varios cargos de alta dirección dentro de la función financiera. En 2021 fue nombrado director general de QBE Blue Ocean Re Limited y Equator Reinsurances Limited, habiendo ocupado anteriormente el cargo de jefe de Finanzas. Fue nombrado jefe de Finanzas (provisional) de QBE International en septiembre de 2022.

Rob es perito contable y miembro del Instituto de Contadores Públicos de Inglaterra y Gales (FCA), y miembro de Contadores Profesionales Certificados de Bermudas (CPA). Antes de unirse a QBE, Rob trabajó durante 12 años en servicios profesionales.

Nigel Terry

Nigel ostentó anteriormente el cargo de director financiero de las operaciones europeas de QBE. Antes de trabajar en QBE, Nigel fue director financiero en Aspen Insurance UK Limited y Aspen Managing Agency Limited (el agente del sindicato 4711), y socio de auditoría en PwC, donde proporcionó una excelente garantía de calidad en informes financieros, controles y otras cuestiones reglamentarias.

Ponemos nuestro granito de arena

Nuestros empleados desean colaborar activamente con las comunidades donde residen y trabajan; participan en varias actividades e iniciativas de recaudación de fondos para ayudar a las personas y las comunidades a progresar y alcanzar sus metas.

aboutus-giving-01.jpg
aboutus-giving-02.jpg
aboutus-giving-03.gif
aboutus-giving-04.jpg
aboutus-giving-05.jpg
aboutus-giving-06.jpg
about_balia_foundation_logo.jpg
About Balia