Skip to main content
QBE España
Nosotros Productos Contáctenos

Después de unos años complicados por culpa de la crisis económica mundial, el sector inmobiliario español está empezando a florecer y prueba de ello son las considerables inversiones internacionales que se están haciendo en el sector y una fuerte demanda generalizada, sobre todo, de locales comerciales y oficinas.

Sin embargo, a pesar de las nuevas oportunidades que surgen en este sector, los propietarios inmobiliarios se enfrentan a varios retos, como los relacionados con los requisitos reglamentarios y los fenómenos meteorológicos extremos. Los propietarios que deseen sacar el máximo partido a sus inversiones deben asegurarse de que, además de contar con la cobertura adecuada, disponen de un programa amplio de gestión y reducción de riesgos.

¿Por qué QBE?

Proporcionamos cobertura a los inversores en inmuebles comerciales y residenciales, que incluyen bancos, fondos de inversión, instituciones financieras y organismos públicos. Entre nuestros clientes, contamos con algunos de los propietarios de inmuebles más grandes de Europa.

Nuestros suscriptores especializados tienen una larga trayectoria en atender la diversidad de riesgos a los que se enfrentan los propietarios inmobiliarios actualmente y saben cómo responder a las exigencias de prestamistas, financieras y otros socios inversores.

Somos conocidos por nuestra disposición a evaluar una amplia variedad de riesgos, por muy complejos e inusuales que sean, y por nuestra capacidad para proponer soluciones eficaces. Por ejemplo, nuestra cobertura Real Estate puede incluir soluciones que impliquen sociedades cautivas o carteras de préstamos fallidos.

En QBE, queremos establecer relaciones a largo plazo con nuestros clientes y, para lograrlo, es esencial trabajar en colaboración con usted para reducir los riesgos de su cartera. Nuestro equipo interno de gestión de riesgos puede ayudarle a evaluar sus riesgos, comparar sus prácticas con las de sus competidores y mejorar sus procesos y procedimientos. También ofrecemos un excelente servicio de siniestros, que podemos adaptar a sus necesidades concretas.

Nuestra extensa red global nos permite cubrir riesgos del sector inmobiliario en todo el mundo. También podemos emitir pólizas globales que proporcionan amplia protección y que, a la vez, cumplen todos los requisitos legales y reglamentarios locales.

Productos relevantes

  • Podemos diseñar coberturas a medida para una gran variedad de proyectos de construcción para periodos de hasta 10 años. Nuestros suscriptores están autorizados para tomar decisiones en el ámbito local y proporcionan soluciones rápidas y pragmáticas.

    Obtener más información sobre Construcción y Montaje

  • Muchos consideran que, actualmente, la ciberdelincuencia es la mayor amenaza para las empresas. QBE es una de las pocas compañías de seguros que puede proporcionar amplia cobertura Cyber y cobertura por robo de datos, además de servicios de asistencia en materia de informática forense.

    Obtener más información sobre Cyber

  • La cobertura de Responsabilidad Medioambiental le asegura frente a los riesgos derivados de operaciones anteriores o actuales o sobre las que sigue teniendo responsabilidad jurídica. La cobertura incluye reclamaciones por limpieza, lesiones corporales y daños materiales derivadas de daños por contaminación o daños medioambientales.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Medioambiental

  • Sabemos que no existe una solución válida para todos cuando se trata de instituciones financieras, de modo que trabajamos intensamente para entender sus necesidades concretas y diseñar una cobertura personalizada que se ajuste a dichas necesidades.

    Obtener más información sobre Seguros de Instituciones Financieras

  • Nuestra póliza de Responsabilidad Civil ofrece a las compañías una protección eficaz frente a reclamaciones por daños y perjuicios o lesiones interpuestas por terceros.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil

  • QBE tiene una dilatada experiencia en proteger a los profesionales frente a la asunción de los costes de defensa de reclamaciones por negligencia o al pago de indemnizaciones por daños y perjuicios que se les impongan. En un mundo cada vez más propenso al litigio, es una cobertura importante para todos los profesionales que prestan asesoramiento.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil Profesional

  • Ofrecemos cobertura a los propietarios de inmuebles comerciales y residenciales frente a los daños materiales y la pérdida de ingresos por alquileres, además de ofrecer protección frente a las repercusiones de las responsabilidades jurídicas derivadas de lesiones a empleados o terceros.

    Obtener más información sobre Real Estate

 

 

Juan Velázquez de Cuéllar

Juan Velázquez de Cuéllar

Portfolio Manager

Tel:

jvelazquez@es.qbe.com

Su contacto

Juan Velázquez de Cuéllar

Juan Velázquez de Cuéllar

Portfolio Manager

Tel:

jvelazquez@es.qbe.com

Su contacto

Juan Velázquez de Cuéllar

Juan Velázquez de Cuéllar

Portfolio Manager

Tel:

jvelazquez@es.qbe.com