Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos

El sector de servicios profesionales, que engloba a una gran variedad de empresas que prestan asesoramiento y servicios especializados a otras empresas, sigue siendo uno de los sectores de España con un crecimiento más estable.

Sin embargo, las características dispares del sector provocan que las prioridades y problemas de las empresas de servicios profesionales sean muy diversos, de modo que necesitan un apoyo personalizado por parte de una compañía de seguros que entienda sus circunstancias particulares.

¿Por qué QBE?

QBE lleva más de 40 años ayudado a las empresas de servicios profesionales a identificar y transferir sus riesgos. La dilatada experiencia en proporcionar cobertura a una gran variedad de empresas, desde las que cuentan con pocos empleados hasta destacadas empresas internacionales, nos permite comprender sus problemas y aportar soluciones que se adapten a sus necesidades concretas.

Posiblemente la cobertura más esencial para las empresas de servicios profesionales sea la Responsabilidad Civil Profesional (RCP), que le protege frente a las pérdidas y gastos de defensa en caso de que proporcione asesoramiento, servicios o diseños inadecuados. QBE cuenta con unos conocimientos técnicos específicos en este ámbito; proporcionamos cobertura de RCP especializada a profesionales de distintos ámbitos, como construcción, jurídico, tecnología, medios de difusión, telecomunicaciones, consultoría de gestión, contabilidad y correduría de seguros.

Nuestro planteamiento no solo se centra en transferir el riesgo; también ofrecemos asistencia y herramientas en materia de gestión de riesgos para ayudarle a identificar y reducir la exposición, además de compartir información sobre tendencias y análisis comparativos de sus competidores. En caso de que tenga que presentar un siniestro, nuestro equipo de siniestros se compromete a alcanzar un acuerdo favorable a la mayor brevedad posible para minimizar cualquier interrupción en su actividad económica.

Por último, consideramos que los seguros no deberían tratarse solo de un negocio. En el marco de nuestra excepcional iniciativa QBE Premiums4Good, puede marcar la diferencia decidiendo que el 25% de su prima se invierta en proyectos que beneficien a las comunidades o al medioambiente.

Productos relevantes

  • Si tenemos en cuenta la cantidad de información confidencial que los contables, abogados y otros profesionales almacenan de forma digital, la protección frente a las violaciones relativas a datos cobra cada vez más importancia. QBE es una de las pocas compañías de seguros que puede proporcionar amplia cobertura Cyber, además de asistencia en materia de informática forense las 24 horas.

    Obtener más información sobre Cyber

  • Como las autoridades reguladoras tienden cada vez más a considerar a los consejeros y directivos personalmente responsables de los problemas que se plantean, la cobertura de Responsabilidad de Consejeros y Directivos cobra mayor importancia para las empresas de servicios profesionales, tanto para proteger los activos personales de empleados clave como para atraer a personal de alta dirección.

    Obtener más información sobre Responsabilidad de Consejeros y Directivos

  • Nuestra cobertura de Responsabilidad Civil ofrece a las empresas una protección eficaz frente a reclamaciones por daños y perjuicios o lesiones interpuestas por terceros.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil

  • Ofrecemos cobertura a una gran variedad de profesiones frente a las pérdidas y gastos de defensa en caso de que proporcionen asesoramiento, servicios o diseños inadecuados que provoquen una pérdida de dinero a un cliente.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil Profesional

  • Ofrecemos amplia cobertura frente a daños causados a activos físicos y cualquier interrupción consiguiente en su actividad. Nuestros suscriptores tienen la experiencia y flexibilidad para colaborar con usted para crear la cobertura exacta que necesite.

    Obtener más información sobre Daños Materiales

 

 

Maria Borrego Espana-Heredia

Maria Borrego Espana-Heredia

Directora Responsabilidad Civil Profesional

Tel: +34 91 789 3955

mborrego@es.qbe.com

Su contacto

Maria Borrego Espana-Heredia

Maria Borrego Espana-Heredia

Directora Responsabilidad Civil Profesional

Tel: +34 91 789 3955

mborrego@es.qbe.com

Su contacto

Maria Borrego Espana-Heredia

Maria Borrego Espana-Heredia

Directora Responsabilidad Civil Profesional

Tel: +34 91 789 3955

mborrego@es.qbe.com