QBE España refuerza su equipo de Responsabilidad Civil Profesional

Luis Alonso Serrano se incorpora como Suscriptor de Ciberriesgos

Madrid, 10 de julio 2018 - QBE anuncia la incorporación de Luis Alonso Serrano a su equipo de Responsabilidad Civil Profesional como Suscriptor de Ciberriesgos y reportando a María Borrego, Product Head of European PI.

Luis Alonso es Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y posee una acreditación como Lead Auditor por BSI en ISO 22301. Luis inició su carrera como consultor de seguridad en consultoras tecnológicas tales como E&Y y AirOn, y especializándose en el área de continuidad de negocio en Entelgy y Necsia IT consulting. Antes de incorporarse a QBE España, desempeñó funciones como Responsable de Continuidad de Negocio en Correos y Telégrafos del Estado.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de Luis a nuestro equipo ya que, con toda seguridad, su visión y experiencia va a aportar un enorme valor añadido en el análisis y asesoramiento del riesgo tecnológico de nuestros clientes, con el fin de diseñar la mejor solución a medida de sus necesidades", señala Maria Borrego, Product Head of European PI.