Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos
De Begoña Hormaeche
Market Management

Juan Ignacio Carro como Market Management Executive para Europa

Patricia Puerta López como Directora de Suscripción en QBE España

 

Madrid, 19 de julio 2018 -QBE acaba de anunciar dos nuevos nombramientos en la compañía. Por un lado, Juan Ignacio Carro ha sido nombrado Market Management Executive para Europa. Desde su nuevo cargo, Juan Ignacio continuará desarrollando sus responsabilidades como Director de Mercado para España y asumirá sus nuevas funciones en la estrategia y coordinación de Distribución de productos de QBE en Europa Continental, así como en el desarrollo de una práctica sólida de Market Management en Europa. Reportará directamente a Constanza Gállegos, Head of Distribution Europe.

Juan Ignacio se incorporó a QBE en 2007 como suscriptor de Responsabilidad Civil, ocupando la Dirección de este departamento desde enero de 2013. En 2015 fue nombrado Director de Mercado- Market Manager, responsabilizándose de la relación de la compañía con todos los agentes del mercado y trabajando en el diseño e implantación de la estrategia de distribución y desarrollo de la sucursal con clientes y corredores.

Por otro lado, Patricia Puerta López ha sido nombrada Directora de Suscripción de QBE España. La misión de Patricia en su nuevo puesto será la de desarrollar un marco global de estándares, autoridad, y estructura en la disciplina de suscripción de la Sucursal, que esté alineada con la estrategia de riesgo de QBE España. Para ello, trabajará con la dirección general y los directores de producto en el diseño e implantación de esta política.

Patricia se incorporó a QBE en septiembre de 2015 como Directora de Responsabilidad Civil. En su etapa anterior en CATLIN ocupó la posición de Liability Senior Underwriter, liderando el lanzamiento de su oficina en Madrid.

En palabras de Chris Wallace, Executive Director Continental Europe: "Tanto Patricia como Juan han demostrado una excelente labor en el cumplimiento y ejecución de su trabajo. Esta promoción supone una recompensa y un reconocimiento a su magnífica progresión en nuestra compañía".