Skip to main content

QBE Premiums4Good

Consideramos que contratar un seguro no debería tratarse sólo de un negocio. Queremos que al mismo tiempo beneficie a las comunidades. A través de Premiums4Good, le ofrecemos la oportunidad de marcar la diferencia con su prima de seguro.

Cuando nos abona la prima correspondiente a su póliza de seguro, nosotros invertimos dicha cantidad hasta que la necesitamos para pagar siniestros. Si decide adherirse a QBE Premiums4Good, invertiremos el 25% de sus primas en proyectos de apoyo al medioambiente o que aporten beneficios directos y sostenibles a nuestras comunidades, tales como aquellos dirigidos a reducir la desigualdad social y de oportunidades.

También le mantendremos informado anualmente de los proyectos que han respaldado sus primas de seguro.

Esta iniciativa es única; somos la primera compañía de seguros que le permite decidir si quiere que sus primas se inviertan en proyectos que beneficien a las comunidades y al medioambiente.

Si desea adherirse a QBE Premiums4Good, envíe un correo electrónico a bhormaeche@es.qbe.com

Descripción de QBE Premiums4Good

Descripción de QBE Premiums4Good

En el marco de nuestra iniciativa QBE Premiums4Good, invertiremos su prima en proyectos que beneficien directamente a las comunidades o al medioambiente, en vez invertirlas en fondos generales éticos o medioambientales.

Descargar folleto
Descubra en qué proyectos invertimos sus primas

Descubra en qué proyectos invertimos sus primas

Una vez al año, le enviaremos un informe sobre los proyectos que apoya su QBE Premius4Good. Puede incluir esta información en su informe de rendimiento de responsabilidad social corporativa.

Descargar informe

 Eche un vistazo a nuestro vídeo de lanzamiento de QBE Premiums4Good

 

 

 

Su contacto

Su contacto

Begona Hormaeche Lazcano

Begona Hormaeche Lazcano

Dirección de Mercado

Tel: +34 917 893965

bhormaeche@es.qbe.com