Skip to main content
Skip to main content

QBE Premiums4Good

Primas que a diario marcan una diferencia extraordinaria en comunidades de todo el mundo

Premiums4Good es una iniciativa innovadora por la que invertimos las primas de nuestro negocio en iniciativas que tengan un impacto positivo real en comunidades de todo el mundo.

A través de Premiums4Good, QBE invierte parte de las primas de los clientes en inversiones que tienen beneficios sociales o medioambientales, sin que ello tenga un coste adicional para nuestros clientes.

Estas inversiones incluyen bonos de impacto social, bonos sociales, bonos verdes e infraestructuras, apoyando una serie de proyectos y programas que buscan crear un cambio positivo.

Nuestra ambición para 2025 es incrementar nuestras inversiones de impacto hasta los 2.000 millones de USD.

invertidos por QBE en el marco de Premiums4Good hasta noviembre de 2022, frente a los 85 de junio de 2021.

Valor financiero invertido en Premiums4Good a 2022 de noviembre.

 

Acerca de nuestro enfoque de inversión de impacto Premiums4Good

Premiums4Good respalda nuestra convicción de que podemos ofrecer una rentabilidad ajustada al riesgo y un valor empresarial atractivos, al tiempo que procuramos tener un impacto social y medioambiental positivo.

Tenemos un enfoque global coherente de la inversión de impacto en nuestras operaciones en Norteamérica, Internacional (Asia), Europa y Australia-Pacífico.

Una parte de todas las primas se destina a Premiums4Good. Para ayudarnos a aumentar nuestras inversiones en Premiums4Good, los clientes seleccionados también pueden elegir contribuir más y optar por destinar el 100% de sus primas a la iniciativa.

Nuestra ambición es incrementar nuestra asignación de inversiones de impacto hasta los 2.000 millones de USD en 2025.

 

Acerca de nuestras inversiones Premiums4Good

Desde iniciativas de energías renovables e infraestructuras sostenibles, hasta servicios sociales y programas de apoyo a personas y comunidades vulnerables: Premiums4Good nos ayuda, junto con nuestros clientes y socios, a marcar la diferencia.

Nuestra actual cartera de inversiones Premiums4Good abarca múltiples clases de activos, geografías y áreas de impacto. A 30 de noviembre de 2022 teníamos 103 títulos valorados en 1.585 millones de USD.

Más información: https://www.qbe.com/premiums4good

Su contacto

Su contacto

Begona Hormaeche Lazcano

Begona Hormaeche Lazcano

Sustainability & ESG Leader

Tel: +34 917 89 39 65

bhormaeche@es.qbe.com