Comunicación clara
Le mantendremos informado durante la tramitación y resolución de su siniestro, transmitiéndole tranquilidad para que se pueda volver a centrar en su negocio.
Nuestro enfoque
Nuestro equipo de siniestros cuenta con sólidos conocimientos técnicos y muchos años de experiencia en la tramitación de incluso los siniestros más complejos. Defendemos un enfoque comercial y pretendemos minimizar las consecuencias que pueda tener un siniestro para su empresa.
Colaboramos estrechamente con nuestros compañeros de suscripción, lo que nos permite tener una mayor información sobre su situación y necesidades. Nuestros gestores de siniestros tienen capacidad de decisión, lo que nos permite ofrecer un servicio flexible y atento.
Una comunicación clara es esencial en nuestro trabajo. Cuando usted declare un siniestro, le explicaremos los pasos a seguir y le mantendremos informado durante todo el proceso, para que no haya sorpresas. Si nos vemos obligados a rechazar un siniestro, se lo comunicaremos a la mayor brevedad posible y le explicaremos detalladamente los motivos de nuestra decisión.
Si tiene un siniestro, haremos todo lo posible para reducir los costes que ello implica y defenderemos firmemente su posición frente a un posible siniestro fraudulento.
Además de prestar asistencia en materia de siniestros, ofrecemos varios servicios relacionados, como asesoramiento integral en materia de gestión de riesgos