Como aseguradora y reaseguradora internacional, QBE Group trabaja constantemente para la protección de nuestra información y nuestros sistemas. Valoramos a la comunidad de seguridad y la labor que realizan sus investigadores motivados por principios éticos.
Si cree haber detectado una posible brechas de seguridad de la información que afecte a QBE Group o a alguno de nuestros productos o servicios, le agradeceríamos que nos lo comunicara lo antes posible mediante un correo electrónico a Global Security Operations Centre, security@qbe.com.
Nos comprometemos a revisar todos los informes que recibamos. Necesitaremos un plazo razonable para realizar las comprobaciones pertinentes y, en caso necesario, remediar o mitigar la posible brechas de seguridad de la información.
Le rogamos que no divulgue públicamente los detalles de posibles brechas de seguridad de la información sin nuestro consentimiento expreso por escrito.
QBE no tolerará ningún comportamiento malintencionado ni ilegal en la identificación y revelación de brechas de seguridad de la información y no debe participar en ninguna actividad que viole las leyes aplicables.
Tenga en cuenta que QBE no ofrece recompensas por la divulgación de posibles brechas de seguridad de la información.
Aquí encontrará información más detallada sobre nuestro Programa de divulgación responsable.