QBE Iberia ha promocionado a Paula Alonso a suscriptora sénior en el departamento de Daños, tras su papel clave en la compañía para posicionar al equipo en el mercado de Iberia. La aseguradora también ha nombrado a Luis Sánchez suscriptor sénior en el departamento de Responsabilidad Civil.
Paula Alonso comenzó su carrera en el sector asegurador a finales de 2016 como asistente de suscripción en RSA, antes de incorporarse a QBE como suscriptora de Daños en 2019. Luis Sánchez también se incorporó a QBE hace cinco años, como suscriptor de Responsabilidad Civil, tras comenzar su carrera en el sector asegurador en 2005 en Mapfre. También trabajó como suscriptor en XL Catlin y en el departamento de Responsabilidad Civil en RSA.
Mikel Bermejo, director de Daños de QBE, ha destacado que: “Paula ha hecho un trabajo excepcional, jugando un papel clave en el equipo de Daños. Su pasión, entrega y capacidad estratégica han ayudado a la compañía a cumplir sus objetivos, cuidando de los intereses de nuestros corredores y clientes”.
Ana Serrano, subdirectora de Responsabilidad Civil General y Profesional, ha comentado que: “La promoción de Luis supone un gran avance para el departamento de Responsabilidad Civil y para la compañía. Durante estos años, Luis ha trabajado duro, demostrando un gran conocimiento y experiencia con la que se ha ganado a pulso este reconocimiento”.
Para QBE, el desarrollo profesional interno y la excelencia en el servicio al cliente forman parte de la estrategia de la compañía, con el objetivo de ofrecer soluciones de seguros innovadoras y de alta calidad en un mercado en constante evolución.