QBE Iberia incorpora a Francesc Fons y Raúl Corbalán para su oficina de Barcelona

• Francesc Fons se suma al equipo de QBE Iberia como suscriptor de Responsabilidad Civil y Pharma.
  • Raúl Corbalán se une al equipo como asistente de suscripción para tratar temas tanto de Daños como de Responsabilidad Civil.

QBE Iberia ha anunciado la incorporación de Francesc Fons y Raúl Corbalán para su oficina de Barcelona. Fons formará parte del equipo de QBE como suscriptor de RC y Pharma y su trabajo no se limitará únicamente a Cataluña, sino a toda la operación de Iberia. Por su parte, Raúl Corbalán llega a QBE como asistente de suscripción para abordar temas tanto de Daños como de RC.

Tras una etapa como bróker, Francesc Fons llega a QBE tras cinco años como suscriptor de RC en Liberty Specialty Markets. En el caso de Corbalán, proviene de Zurich, donde realizaba funciones de suscriptor de Daños y RC en el espacio de Middle Market.

Con la llegada de Francesc Fons y Raúl Corbalán, QBE Iberia continúa fortaleciendo su equipo con profesionales de amplia experiencia en el sector. Estas incorporaciones estratégicas subrayan la importancia que la compañía otorga al mercado catalán y su intención de seguir ofreciendo soluciones de alto valor a sus clientes en la región.

Francesc Fons reportará a Ana Serrano, directora de Responsabilidad Civil, que explica: “Esta incorporación supone un salto cualitativo para el equipo de QBE Iberia. La experiencia y el conocimiento que Francesc aporta nos permitirá no solo fortalecer nuestras capacidades actuales, sino también explorar nuevas oportunidades y mejorar nuestra oferta de servicios”.

Raúl Corbalán reportará a Iván Arenal, director regional en Cataluña, que destacó la relevancia de contar con profesionales comprometidos, con ilusión, conocimientos y experiencia, dando ya forma a un equipo sólido y experimentado: "Estamos convencidos de que la incorporación de Raúl contribuirá significativamente a nuestro objetivo de consolidar y expandir nuestra presencia en Cataluña. Su energía, talento y conocimiento del mercado nos permitirán responder de manera más eficaz a las necesidades de nuestros clientes".