Skip to main content
QBE España
Nosotros Productos Contáctenos

En el mercado internacional se transportan, a diario, grandes cantidades de mercancías entre países y fronteras y gestionar la logística que todo esto implica es todo un arte. Muchos factores incontrolables, como el clima, los incendios, las huelgas y la política, pueden paralizar los sistemas de transporte por completo y provocar que la situación económica se vuelva incierta y los costes operativos fluctúen. Sin embargo, a pesar de todas estas dificultades, el sector de transporte y logística parece predestinado a no dejar de crecer.

Esto se debe en parte a la innovación. Existen nuevas propuestas conflictivas, como las entregas en una franja horaria concreta o entregas el mismo día, que añaden valor, mientras que las interfaces de autogestión por Internet reducen costes y brindan más control a los clientes. Se están desarrollando muchas otras propuestas radicales, que incluyen vehículos sin conductor y entregas con drones, de modo que las empresas tendrán que ser flexibles e innovadoras si quieren triunfar.

¿Por qué QBE?

QBE lleva prestando apoyo a este sector durante casi 90 años y colaboramos con numerosas empresas destacadas de transporte y logística.

Nuestros suscriptores cuentan con una dilatada experiencia y con competencias técnicas en este ámbito. Son flexibles y están autorizados para tomar decisiones y ofrecer una gama de productos y servicios relevantes para dar cabida a los riesgos en constante evolución a los que se enfrenta.

Nos gusta colaborar con nuestros clientes para minimizar sus riesgos. Nuestro equipo interno de soluciones de riesgos colaborará estrechamente con usted y su corredor para reducir la frecuencia y gravedad de sus siniestros. Sabemos que proteger el flujo de caja y los márgenes es esencial, de modo que en caso de siniestro, trabajaremos intensamente para conseguir el mejor resultado lo antes posible.

Ofrecemos la solidez y seguridad financiera que espera de una división del Grupo QBE, una de las compañías de seguros más importantes del mundo. También nos beneficiamos de la red global de QBE, que nos permite cubrir riesgos en todo el mundo. Si tiene varias explotaciones en el extranjero, podemos emitir pólizas globales que proporcionen amplia protección o pólizas locales, según sea necesario.

Productos relevantes

  • El seguro de Responsabilidad de Consejeros y Directivos cubre a las personas físicas frente a las pérdidas económicas derivadas de hechos ilícitos reales o supuestos.

    Obtener más información sobre Responsabilidad de Consejeros y Directivos

  • Dado que los reglamentos son cada vez más estrictos, el sector del transporte y la logística está cada vez más expuesto a riesgos asociados a daños medioambientales. Nuestra póliza de Responsabilidad Medioambiental asegura frente a los riesgos derivados de operaciones anteriores o actuales o sobre las que sigue teniendo responsabilidad jurídica.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Medioambiental

  • Nuestra cobertura de Responsabilidad Civil ofrece a las empresas una protección eficaz frente a reclamaciones por daños y perjuicios o lesiones interpuestas por terceros.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil

  • Nuestra cobertura de Responsabilidad Civil Profesional protege a los profesionales que prestan asesoramiento frente a la asunción de los costes de defensa de reclamaciones por negligencia o al pago de indemnizaciones por daños y perjuicios que se les impongan.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil Profesional

  • Nuestras pólizas de Daños Materiales ofrecen protección frente a daños causados a activos físicos de la empresa, así como cualquier interrupción consiguiente de su actividad económica.

    Obtener más información sobre Daños Materiales

 

 

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com

Su contacto

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com

Su contacto

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com