Skip to main content
QBE España
Nosotros Productos Contáctenos

Aunque el sector de la tecnología, los medios de difusión y las telecomunicaciones se enfrenta a desafíos en torno a la consolidación, la ciberseguridad y la protección de la propiedad intelectual, se trata de un sector próspero puesto que impulsa una transformación en cualquier tipo de negocio.

Los avances en el reconocimiento de la voz, la realidad virtual y la tecnología de pago táctil, además de la expansión del «Internet de las cosas» y el crecimiento de la informática en la nube, están revolucionando el modo en que vivimos, trabajamos, nos comunicamos y nos entretenemos.

Todo esto implica que el sector de la tecnología, los medios de difusión y las telecomunicaciones probablemente sea el sector más innovador, más inquietante y más cambiante de hoy en día, y para las empresas pioneras del sector, se trata de un época de oportunidades excepcionales.

¿Por qué QBE?

Hemos prestado apoyo al sector de la tecnología, los medios de difusión y las telecomunicaciones durante más de 30 años. Colaboramos con numerosas empresas destacadas de tecnología y medios de difusión en todo el mundo y tenemos conocimientos profundos sobre el sector y sus retos inherentes.

Ofrecemos una variedad de productos relevantes para este sector, que incluyen Responsabilidad Civil Profesional, Cyber y Responsabilidad Civil. Nuestros suscriptores tienen amplia experiencia y los conocimientos y flexibilidad necesarios para estructurar la cobertura de modo que se adapte a sus necesidades concretas y nuestras pólizas se han ido perfeccionando durante muchos años para ofrecer algunas de las mejores coberturas disponibles actualmente.

Nuestros especialistas en siniestros tienen formación jurídica y en seguros y cuentan con una larga trayectoria en siniestros relacionados con la tecnología y los medios de difusión, de modo que siempre tratará con alguien que entienda su negocio.

También contamos con un equipo interno de gestión de riesgos que puede ayudarle a evaluar sus riesgos, comparar sus prácticas con las de la competencia y mejorar sus procesos, y que, en última instancia, le ayude a minimizar los riesgos y reducir las primas y los costes de siniestros.

Por último, consideramos que los seguros no deberían tratarse solo de un negocio. En el marco de nuestra excepcional iniciativa QBE Premiums4Good, puede marcar la diferencia decidiendo que el 25% de su prima se invierta en proyectos que beneficien a las comunidades o al medioambiente.

Productos relevantes

  • Proporcionamos una sólida cobertura en Infidelidad de Empleados y le mantenemos informado de las últimas estafas, además de colaborar con usted para reducir la vulnerabilidad a dichos riesgos.

    Obtener más información sobre Infidelidad de Empleados

  • Actualmente, la creciente dependencia en la tecnología hace que sea de vital importancia para todas las organizaciones disponer de protección frente a infracciones en materia cibernética y sus consecuencias. Nuestra póliza Cyber protege frente a la variedad de riesgos asociados a la tecnología digital y presta apoyo fundamental en caso de ataque cibernético.

    Obtener más información sobre Cyber

  • El seguro de Responsabilidad de Consejeros y Directivos cubre a las personas físicas frente a las pérdidas económicas derivadas de hechos ilícitos reales o supuestos.

    Obtener más información sobre Responsabilidad de Consejeros y Directivos

  • Nuestra póliza de Responsabilidad Civil ofrece protección eficaz frente a reclamaciones por daños y perjuicios o lesiones interpuestas por terceros.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil

  • Proporcionamos amplia cobertura de Responsabilidad Civil Profesional para los riesgos en constante evolución a los que se enfrentan las empresas de tecnología, medios de difusión y telecomunicaciones.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil Profesional

 

 

 

Maria Borrego Espana-Heredia

Maria Borrego Espana-Heredia

Directora Responsabilidad Civil Profesional

Tel: +34 91 789 3955

mborrego@es.qbe.com

Su contacto

Maria Borrego Espana-Heredia

Maria Borrego Espana-Heredia

Directora Responsabilidad Civil Profesional

Tel: +34 91 789 3955

mborrego@es.qbe.com

Su contacto

Maria Borrego Espana-Heredia

Maria Borrego Espana-Heredia

Directora Responsabilidad Civil Profesional

Tel: +34 91 789 3955

mborrego@es.qbe.com