Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos

Desde el desplome del precio del crudo en 2014, el sector del petróleo y del gas ha sido objeto de una presión económica sin precedentes, lo que ha provocado una reestructuración agresiva porque las empresas se han visto obligadas a reducir costes. Sin embargo, las perspectivas del sector son claramente positivas, en parte porque muchas empresas están saliendo de la crisis de los últimos años siendo más eficaces y competitivas.

Además, es posible que la demanda aumente. Los mercados emergentes como China y la India se están convirtiendo en grandes clientes y un estudio de BP prevé que el consumo energético mundial aumentará un 34% para 2035.

¿Por qué QBE?

Hemos apoyado a empresas del sector del petróleo y del gas durante más de 30 años y trabajamos con muchas de las principales compañías petroleras, contratistas de perforaciones y empresas de servicios de todo el mundo.

Escuchamos atentamente a nuestros clientes y atendemos las necesidades de transferencia de riesgos, independientemente de la forma que adopten. Nuestros suscriptores tiene una larga trayectoria y están autorizados para tomar decisiones, algo que creemos que nuestros clientes valoran mucho.

Gestionar los riesgos es esencial en este sector; prestamos asistencia integral en gestión de riesgos y le ayudamos a fomentar una cultura de sensibilización de riesgos y a reducir al máximo los siniestros. Además, somos muy conocidos por nuestro enfoque práctico frente a los siniestros; nuestro objetivo siempre es liquidarlo de la forma más rápida e imparcial posible para proteger sus intereses.

Ofrecemos la solidez y seguridad financiera que espera de una división del Grupo QBE, una de las compañías de seguros más importantes del mundo. También nos beneficiamos de la red global de QBE, que nos permite cubrir riesgos en todo el mundo. Si tiene varias explotaciones en el extranjero, podemos emitir pólizas globales que proporcionen amplia protección o pólizas locales, según sea necesario.

Productos relevantes

  • Con una tendencia cada vez mayor por parte de reguladores y partes interesadas a considerar a los consejeros y directivos responsables personalmente de los problemas que surgen, sus activos personales están en juego. El seguro de Responsabilidad de Consejeros y Directivos cubre a los individuos frente a las pérdidas económicas derivadas de hechos ilícitos reales o supuestos.

    Obtener más información sobre Responsabilidad de Consejeros y Directivos

  • Nuestra póliza de Responsabilidad Medioambiental asegura frente a los riesgos derivados de operaciones anteriores o actuales o sobre las que sigue teniendo responsabilidad jurídica.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Medioambiental

  • En el marco de la póliza de Responsabilidad Civil, le ofrecemos cobertura frente a las pérdidas derivadas de siniestros y le proporcionamos asistencia práctica para minimizar los efectos que puedan tener sobre la empresa.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil

  • Proporcionamos amplia cobertura frente a pérdidas y gastos de defensa en caso de que un tercero presente un siniestro contra usted.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil Profesional

  • Ofrecemos protección frente a daños causados a activos físicos de la empresa, así como cualquier interrupción consiguiente de su actividad económica. Nuestra experiencia y conocimientos técnicos nos permiten ayudar a empresas de todos los tamaños, desde explotaciones llevadas a cabo por un solo centro hasta multinacionales.

    Obtener más información sobre Daños Materiales

 

 

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com

Su contacto

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com

Su contacto

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com