Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos

Las avances en tecnología digital están revolucionando el sector de la enseñanza y afectan a cualquier actividad, desde la docencia hasta la investigación. Además, los materiales didácticos virtuales, las clases magistrales online y los drones para investigaciones de campo están ganando cada vez más popularidad, lo que provoca que sea un momento fascinante para participar en estos avances.

Las escuelas, institutos y universidades que tengan éxito a largo plazo serán aquellas que aprovechen al máximo la nueva tecnología que tienen a su disposición.

¿Por qué nosotros?

QBE ha colaborado con escuelas, institutos y universidades durante los últimos 10 años. Nuestros suscriptores aportan sólidos conocimientos del sector y ofrecen una variedad de productos relevantes, que incluyen Responsabilidad Civil, Responsabilidad Civil Profesional y Daños Materiales.

Nuestra dilatada experiencia nos permite proporcionar cobertura frente a los riesgos y situaciones más complicados, tales como el abuso en los institutos de educación secundaria.

Gestionar los riesgos es esencial en este sector; prestamos asistencia integral en gestión de riesgos y le ayudamos a fomentar una cultura de sensibilización de riesgos y a reducir los siniestros. En caso de siniestro, colaboraremos estrechamente con usted para obtener el mejor resultado a la mayor brevedad posible.

Ofrecemos la solidez y seguridad financiera que espera de una división del Grupo QBE, una de las compañías de seguros más importantes del mundo. También nos beneficiamos de la red global de QBE, que nos permite cubrir riesgos en todo el mundo. Si tiene varias explotaciones en el extranjero, podemos emitir pólizas globales que proporcionen amplia protección o pólizas locales, según sea necesario.

Productos relevantes

  • Contar con una protección eficaz frente a responsabilidades derivadas de reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios o lesiones interpuestas por terceros es imprescindible para cualquier centro de enseñanza.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil

  • Protegemos a empresas del sector de las ciencias de la vida y la investigación clínica frente al coste de reclamaciones de indemnización por daños y perjuicios o lesiones causados por productos farmacéuticos, dispositivos médicos o ensayos clínicos.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Farmacéutica

  • Nuestro seguro de Responsabilidad Civil Profesional protege a las personas frente a la asunción de los costes de las reclamaciones por negligencia, además de la indemnización por daños y perjuicios que se les imponga.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil Profesional

  • Nuestro seguro flexible de Daños Materiales ofrece protección frente a daños causados a activos físicos de la empresa, así como cualquier interrupción consiguiente de su actividad económica.

    Obtener más información sobre Daños Materiales

 

 

 

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com

Su contacto

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com

Su contacto

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com