Skip to main content
QBE España
Nosotros Productos Contáctenos

El sector de la automoción está avanzando a una velocidad vertiginosa, impulsado por una competencia cada vez mayor, unos objetivos de emisiones y requisitos reglamentarios estrictos, nuevos modelos de propiedad como el uso compartido de vehículos, y una presión para disminuir el consumo de gasolina y aumentar las normas de seguridad.

Mediante la planificación estratégica y la adquisición y asociación con las empresas tecnológicas y de apoyo adecuadas, los concesionarios y fabricantes de España pueden garantizar no solo que protegen su propio segmento de mercado, sino que también mantienen la calidad e incluso mejoran los niveles.

¿Por qué QBE?

QBE ha proporcionado durante muchos años una amplia gama de productos de seguros a fabricantes automovilísticos, concesionarios, instituciones financieras, empresas de transporte, gestores de flotas, empresas de servicios de mantenimiento y proveedores de piezas y equipos.

Tenemos relaciones duraderas con clientes del sector de la automoción de todo el mundo, entre ellos, Ford, Mercedes, BMW, Audi, Al Futtaim Group, Nordea Bank y Good Sam Club.

Nuestra experiencia de trabajo con el sector de la automoción, combinado con nuestro enfoque flexible y resolutivo, implica que, tanto si es un comerciante local como un concesionario multinacional, contamos con los conocimientos técnicos necesarios para crear productos personalizados para sus circunstancias particulares.

Además de ayudarle a transferir sus riesgos, podemos proporcionarle la asistencia de expertos en gestión de riesgos para ayudarle a reducir la frecuencia y gravedad de los siniestros, lo que puede suponer costes de seguro más bajos a largo plazo.

Por último, en el marco de nuestra excepcional iniciativa QBE Premiums4Good, ofrecemos la oportunidad de que el 25% de sus primas se inviertan en proyectos que beneficien a comunidades o al medioambiente. Proporcionamos información actualizada anual sobre los proyectos que hemos respaldado y puede incluir dicha información en sus propios informes dirigidos a partes interesadas, empleados y clientes.

Productos relevantes

  • Actualmente, la creciente dependencia en la tecnología hace que sea de vital importancia para todas las organizaciones disponer de protección frente a infracciones en materia cibernética y sus consecuencias. Nuestra póliza Cyber protege frente a la variedad de riesgos asociados a la tecnología digital y presta apoyo fundamental en caso de ataque cibernético.

    Obtener más información sobre Cyber

  • A medida que se tiende cada vez más a considerar a los consejeros y directivos responsables personalmente de los problemas que surgen, la cobertura para Consejeros y Directivos se convierte en algo esencial a la hora de atraer y conservar a empleados clave.

    Obtener más información sobre Responsabilidad de Consejeros y Directivos

  • A medida que los reglamentos se vuelven más estrictos, las empresas están cada vez más expuestas a riesgos asociados a daños medioambientales. Nuetra cobertura de Responsabilidad Medioambiental asegura frente a los riesgos derivados de operaciones anteriores o actuales.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Medioambiental

  • Ofrecemos diversas coberturas que han sido diseñadas específicamente para instituciones financieras, entre ellas, Infidelidad de Instituciones Financieras, Responsabilidad Civil Profesional de Instituciones Financieras, Responsabilidad de Consejeros y Directivos de Instituciones Financieras, Seguro de Gestión de Inversiones, Seguro de Oferta Pública de Valores y Responsabilidad de Gestores de Planes de Pensiones.

    Obtener más información sobre Seguros de Instituciones Financieras

  • QBE es líder de mercado en cobertura de responsabilidad civil. Nuestra póliza de Responsabilidad Civil ofrece a las compañías una protección eficaz frente a reclamaciones por daños y perjuicios o lesiones interpuestas por terceros.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil

  • El seguro de Responsabilidad Civil Profesional cubre a los profesionales por las pérdidas y gastos de defensa en caso de que proporcionen asesoramiento, servicios o diseños inadecuados que provoquen una pérdida de dinero a un cliente.

    Obtener más información sobre Responsabilidad Civil Profesional

  • Nuestra cobertura de Daños Materiales ofrece protección frente a daños causados a activos físicos de la empresa, así como cualquier interrupción consiguiente de su actividad económica. Nuestra experiencia y conocimientos técnicos nos permiten ayudar a compañías automovilísticas de todos los tamaños, desde PYMES hasta multinacionales.

    Obtener más información sobre Daños Materiales

 

 

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com

Su contacto

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com

Su contacto

Juan Carro Arbelo

Juan Carro Arbelo

Director de Mercado

Tel: +34 917 893964

jcarro@es.qbe.com