Skip to main content
Skip to main content

XII Círculo QBE

La reforma de la ley de sociedades de capital protagoniza la XII edición del círculo QBE.

El pasado martes 14 de abril QBE se reunió con un reducido grupo de clientes y colaboradores en el Hotel Santo Mauro de Madrid para debatir sobre la Reforma de Ley de Sociedades de Capital que entró en vigor el 24 de diciembre de 2014.

En esta ocasión D. Alvaro Sainz y D. Paulino Fajardo, socios del Despacho Herbert Smith Freehills, introdujeron a los asistentes en: “La reforma de la Ley de Sociedades de Capital. El papel de los Consejeros”. Entre los diversos aspectos que se abordaron a lo largo del debate destacan aquellos que hacen referencia a las modificaciones relativas al Estatuto de los Administradores, en particular a los deberes de Diligencia y Lealtad de los Consejeros. Igualmente se pusieron de manifiesto aquellos relativos a la reforma en la práctica; ¿cómo afecta al seguro de D&O?.

El Círculo QBE - El foro de debate “Círculo QBE” fue creado por la Sucursal española de QBE en
diciembre de 2010 para analizar y reflexionar sobre temas de interés para el sector asegurador.

Acerca de QBE

QBE Insurance Group, calificada ‘A+’ por Standard & Poor ́s, es uno de los grupos aseguradores y reaseguradores internacionales líderes en el mundo. Con oficinas centrales en Sidney (Australia), opera en 52 países por todo el mundo y tiene presencia en los principales mercados de seguros. A 31 de diciembre de 2014, el volumen de primas suscrito por el Grupo ascendió a 16.332 millones de dólares.

QBE European Operations, que representa más del 25% de la facturación del Grupo, es especialista en seguros para empresas. Activo tanto en el mercado de Lloyd’s, como en el mercado de Compañías, QBE ofrece una amplia gama de productos para sus clientes europeos y del Reino Unido.

Para más información:
Begoña Hormaeche Lazcano
QBE Insurance (Europe) Ltd., Sucursal en España
Tel. +34 91 789 3965 / E-mail: bhormaeche@es.qbe.com

Downloads