Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos
De Begoña Hormaeche
Market Management

La semana del 20 al 26 de mayo, QBE España se une a la celebración de
la Dementia Action Week (DAW) en todas las oficinas europeas reforzando el compromiso de la Fundación QBE con todos los socios locales que apoyan la causa del Alzheimer, así como otro tipo de demencias

La DAW forma parte de un programa de actividades diseñado por la Fundación QBE que persigue aumentar el compromiso social de los empleados en las comunidades locales en las que opera a través de iniciativas y proyectos de Responsabilidad Social Corporativa. En el caso de España tiene como socio colaborador a la Fundación Alzheimer España (FAE).
El año pasado la sucursal española de QBE firmó un acuerdo de colaboración con la FAE por el que se comprometía a apoyar la causa del Alzheimer a través de la financiación de proyectos, la recaudación de fondos por parte de los empleados y el desarrollo de voluntariado corporativo.
A lo largo de esta semana, QBE España ha organizado una serie de actividades, entre las que destacan un buffet solidario elaborado por los empleados seguido de una rifa cuyos fondos irán destinados a la FAE. De forma paralela, un grupo de voluntarios de QBE acompañará a los socios de la FAE y a sus familiares a disfrutar de un día laboral en Faunia, parque temático que busca proteger la naturaleza.
“Estamos encantados de participar un año más en la Dementia Action Week, una iniciativa que demuestra el compromiso del equipo de QBE España con la Fundación QBE y nuestro apoyo a la causa del Alzheimer a través de la colaboración con la FAE”, ha señalado Juan Ignacio Carro Arbelo, Subdirector General de QBE España.