Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos
De Begoña Hormaeche
Market Management

QBE incorpora a la Fundación Alzheimer España dentro de la selección de organizaciones con las que colabora a través de la Fundación QBE.  

La Fundación QBE EO (European Operations) nace en 2011 en el marco de un programa más amplio sobre RSC que va más allá de la filantropía. Su filosofía consiste en dar apoyo a las organizaciones benéficas que ayudan a las personas a superar desventajas, fortalecer sus capacidades y vivir con mayor independencia y productividad.

QBE ha celebrado recientemente en su oficina de Madrid la Dementia Action Week (DAW). Esta iniciativa forma parte de un programa europeo que persigue aumentar el compromiso de los empleados con la Fundación QBE en las comunidades locales en las que opera. Las diversas actividades celebradas a lo largo de la DAW han contado con la participación de todos los empleados y en el caso de España los fondos recaudados han sido destinados a la Fundación Alzheimer España.

El objetivo de la iniciativa es, sobre todo, sensibilizar a la sociedad en su conjunto respecto al desamparo que sufren las familias ante esta enfermedad, difundir en qué consiste para poder detectarla cuanto antes y contribuir a eliminar el estigma asociado a la misma.