Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos

 QBE anuncia el nombramiento, efectivo desde el próximo 1 de septiembre, de Constanza  Gállegos  como nueva Head of Distribution para Europa Continental de QBE European  Operations.

Con base en Londres, reportará a Chris Wallace, Executive Director para Europa Continental.

Licenciada en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales, Constanza,  se incorporó a QBE hace ahora 10 años. Ha sido directora general de la compañía en España desde 2009, posición desde la que ha liderado de manera exitosa el crecimiento rentable de la compañía en sus principales líneas de negocio, y que compaginará  con su nueva posición hasta finales de año.

Asumirá la responsabilidad de dirigir la expansión de la oferta de productos de QBE (Property, Casualty y Specialties) en Europa Continental y el desarrollo de una práctica sólida de Distribución en Europa, fortaleciendo las relaciones de la compañía con clientes, corredores y agentes en el mercado europeo.

Para Chris Wallace, Executive Director para Europa Continental: “La excelencia conseguida por Constanza en la dirección de nuestras operaciones en España hacen de ella la mejor candidata para liderar nuestra área de Distribución en Europa, en la que se centrará en fortalecer el servicio que aportamos a nuestros clientes y corredores, así como en dotar a nuestra oferta de la máxima consistencia en todo el territorio europeo”.

Acerca de QBE

QBE European Operations es parte de QBE Insurance Group, una de las principales aseguradoras y reaseguradoras internacionales, calificada A+ por Standard & Poor's. Cotizada en el Australian Securities Exchange, el volumen de primas suscritas del Grupo a 31 de diciembre de 2016 alcanzó los 14.300 millones de dólares.

Como especialista en seguros para empresas, QBE European Operations ofrece una amplia gama de productos, que van desde el estándar en daños materiales y pérdida de beneficios, responsabilidad civil y  motor a líneas financieras especialistas, marítimo y energía. Todos están adaptados a las necesidades individuales de nuestra base de clientes con independencia de su tamaño.

Para más información:

Almudena Aguado
ATREVIA
Tel.: 91 564 07 25
aaguado@atrevia.com