Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos
De Begoña Hormaeche
Market Management

QBE ha incorporado a David Gimeno como Suscriptor Senior de Líneas Financieras

QBE ha incorporado a su equipo de Líneas Financieras a David Gimeno como suscriptor Senior reportando a Fernando Vega, Director del área.

Licenciado en ADE- Dirección Financiera- por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Risk Management por la Australian School of Business de Sidney, David acumula una experiencia superior a 10 años en la suscripción de riesgos de Líneas Financieras.

Ha desarrollado su carrera profesional tanto en compañías especialistas, ACE y AIG, como en un Lloyd’s Broker, HISPANIA, gestionando una amplia gama de productos de líneas financieras que incluyen D&O, PI, Crime, Cyber y EPL.

En 2015, se incorpora a Zurich Financial Services Australia, compañía donde ha desempeñado su última etapa profesional como suscriptor de riesgos de Líneas Financieras, en el segmento Upper Middle Market y Corporate tanto para negocio de cartera como para nuevo negocio.

En palabras de Fernando Vega, Director de Líneas Financieras de QBE: “Estamos encantados con la incorporación de David. Su experiencia internacional y sus conocimientos del sector contribuirán sin duda a reforzar el liderazgo de QBE en Management Liability & Specialties con nuestros clientes y colaboradores”.