Skip to main content
Skip to main content

QBE España refuerza su equipo de Responsabilidad Civil Profesional

De Begoña Hormaeche
Market Management

 Luis Alonso Serrano se incorpora como Suscriptor de Ciberriesgos

 

Madrid, 10 de julio 2018 - QBE anuncia la incorporación de Luis Alonso Serrano a su equipo de Responsabilidad Civil Profesional como Suscriptor de Ciberriesgos y reportando a María Borrego, Product Head of European PI.

Luis Alonso es Ingeniero Superior Informático por la Universidad de León y posee una acreditación como Lead Auditor por BSI en ISO 22301. Luis inició su carrera como consultor de seguridad en consultoras tecnológicas tales como E&Y y AirOn, y especializándose en el área de continuidad de negocio en Entelgy y Necsia IT consulting. Antes de incorporarse a QBE España, desempeñó funciones como Responsable de Continuidad de Negocio en Correos y Telégrafos del Estado.

"Estamos muy satisfechos con la incorporación de Luis a nuestro equipo ya que, con toda seguridad, su visión y experiencia va a aportar un enorme valor añadido en el análisis y asesoramiento del riesgo tecnológico de nuestros clientes, con el fin de diseñar la mejor solución a medida de sus necesidades", señala Maria Borrego, Product Head of European PI.