Skip to main content
Skip to main content

QBE busca crecer en el mercado de América Latina con una contratación clave en Miami

QBE European Operations anuncia el nombramiento de Alfonso De Mares como director de desarrollo de negocio para el mercado de América Latina. Alfonso se incorporó a la división de Mercados internacionales de QBE European Operations el 11 de abril y desempeñará sus funciones en la oficina de Miami.

A cargo de Tim Harris, director de desarrollo de negocio internacional, Alfonso actuará como enlace entre Mercados internacionales y la red de oficinas en América Latina de QBE. Se centrará en el sector marítimo y de la energía, y en el negocio especializado de daños materiales y accidentes, en las disciplinas suscritas por Mercados internacionales, incluyendo petróleo y gas, puertos y terminales, cargamentos y violencia política, que no puedan suscribirse en el mercado de Londres. Además, Alfonso será responsable de ampliar el alcance en aquellas zonas de la región donde QBE no tiene presencia a nivel local.

Sam Harrison, director ejecutivo de Mercados internacionales de QBE, comenta: «Contamos con un buen historial en lo que se refiere a ayudar a empresas de América Latina a través de Lloyd’s, y continuaremos suscribiendo esos riesgos que lleguen al mercado de Londres. No obstante, el volumen local de transacciones comerciales continúa creciendo y el nombramiento de Alfonso es nuestro primer paso para desarrollar una explotación de suscripción de seguros especializados en Miami, que nos acercará a corredores y clientes de esta región y potenciará la oferta de productos de la red existente de QBE en América Latina.

Alfonso se ha incorporado a QBE procedente de Guy Carpenter Miami, donde ha ocupado el cargo de vicepresidente senior responsable de la planificación y desarrollo del negocio de reaseguro proporcional en América Latina y el Caribe. Anteriormente, ocupó el cargo de responsable de Daños materiales para la región de América Latina en Reino Unido. Alfonso también trabajó durante cinco años en JLT, en Londres, como corredor de colocación responsable del negocio mayorista de Daños materiales en la región de América Central y Latina, tras ocupar un cargo similar en la empresa Heath Lambert de Miami.


Para obtener más información, póngase en contacto con:

Sandra Villanueva
Comunicaciones corporativas
Tel: + 44 (0) 20 7105 5284
Correo electrónico: Sandra.villanueva@uk.qbe.com

Visítenos en la web en www.QBEeurope.com
Síganos en Twitter en http://www.twitter.com/qbeeo


Notas para los editores

Acerca de QBE

QBE European Operations forma parte de QBE Insurance Group, una de las aseguradoras y reaseguradoras internacionales más destacadas del mundo, y cuenta con la calificación A+ de Standard & Poor’s. QBE cotiza en la bolsa de valores de Australia, y su prima bruta suscrita en el año que finalizó el 31 de diciembre de 2015 fue de 14.700 millones de USD.

Como especialista en seguros para empresas, QBE European Operations ofrece una amplia gama de productos de seguros, desde la línea estándar de daños materiales, accidentes y vehículos a líneas financieras especializadas, y para el sector marítimo y el de la energía. Todos se adaptan a las necesidades específicas de nuestra base de clientes, ya sean PYMES o grandes empresas.

Entendemos el papel crucial que una gestión eficaz de los riesgos desempeña en todas las organizaciones y nos esforzamos por conocer bien las empresas de nuestros clientes de modo que podamos ofrecerles soluciones de seguros que satisfagan sus necesidades, desde planes complejos a soluciones de comercio electrónico más sencillas, y ayudarles a minimizar su exposición a los riesgos. Nuestros expertos profesionales en materia de gestión de riesgos y rehabilitación se centran en ayudar a los clientes a mejorar su gestión de riesgos para que puedan beneficiarse de una reducción en la frecuencia de los siniestros y en los costes.

Su contacto

Su contacto

Sandra Villanueva

Sandra Villanueva

Senior Media Relations Manager

Tel: +44 20 7105 5284

sandra.villanueva@uk.qbe.com