Skip to main content
Nosotros Productos Contáctenos
De Begoña Hormaeche
Market Manager

Continuando con su estrategia de crecimiento, QBE ha anunciado la incorporación de 4 nuevos profesionales a su equipo con efecto 1 de septiembre

Paula Alonso como suscriptora de Daños Materiales que reportará a Juan Velázquez de Cuéllar, Luis Sanchez como suscriptor de RC reportando a Carmen Cobeta, David Ruiz como Director Financiero que reportará a Palma Padrón y, por último, Adrián Gordón como Asistente de suscripción reportando a Carmen Bravo.

Paula Alonso es Ingeniera por la Universidad Politécnica de Madrid con especialidad en electrónica. Ha desarrollado su carrera en compañías de seguros dentro del Departamento de Property y, con anterioridad, trabajó en Plastipack, empresa del sector plástico.

Luis Sánchez es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con un curso de Postgrado en la especialidad de Seguros, incluyendo el Título de Mediador de Seguros. Comienza su trayectoria profesional en Mapfre Empresas como tramitador de siniestros de RC y Transporte para incorporarse posteriormente a Axa XL en 2009, primero como tramitador de siniestros y a continuación como suscriptor de RC. Ha desarrollado su última etapa como suscriptor de RC hasta la actualidad.

Por su parte David Ruiz, es licenciado en ADE por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y cuenta con un máster en Contabilidad y Auditoría cursado en la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). En el año 2011 se incorpora a PWC Auditores donde tuvo su primer contacto con el mundo asegurador. Desde 2014 ha desarrollado su carrera como Director Financiero en compañías de seguros.

Finalmente, Adrián Gordón es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III y cuenta con un curso de Experto Universitario en Seguros (Título de Mediador de Seguros del Grupo A). Ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector asegurador donde se incorporó en 2010 y en la que ha ocupado distintas posiciones. Desde 2014 ha estado estrechamente vinculado con la administración del negocio de Daños Materiales. Durante los últimos cinco años en la compañía ha desempeñado la posición de Assistant Underwriter.

En palabras de Juan Velázquez de Cuéllar Paracchi, Underwriting Manager para España: “Con la incorporación de Paula, Luis, David y Adrián incorporamos talento dentro de áreas tan estratégicas como son suscripción, administración y finanzas. En el equipo de suscripción ya contamos con 20 miembros. Estamos encantados de que grandes profesionales se incorporen a nuestro apasionante proyecto, sin duda su incorporación nos ayudará a alcanzar nuestras metas”