Skip to main content

Incorporación Sergio Carrascal

QBE ha incorporado a Sergio Carrascal a su equipo de Líneas Financieras como suscriptor de Instituciones Financieras (FI) y Commercial D&O.

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense y Master en Instituciones y Mercados Financieros por CUNEF, ha desarrollado su última etapa profesional en ACE European Group Limited.

En palabras de Fernando Vega, responsable de Líneas Financieras de la entidad:

“estamos muy satisfechos con la incorporación de Sergio, que refuerza nuestra apuesta por el segmento de Líneas Financieras y en especial de Instituciones Financieras”.

 

Acerca de QBE

QBE Insurance Group, calificada ‘A+’ por Standard & Poor ́s, es uno de los grupos aseguradores y reaseguradores internacionales líderes en el mundo. Con oficinas centrales en Sidney (Australia), opera en 52 países por todo el mundo y tiene presencia en los principales mercados de seguros. A 31 de diciembre de 2014, el volumen de primas suscrito por el Grupo ascendió a 16.332 millones de dólares.

QBE European Operations, que representa más del 25% de la facturación del Grupo, es especialista en seguros para empresas. Activo tanto en el mercado de Lloyd’s, como en el mercado de Compañías, QBE ofrece una amplia gama de productos para sus clientes europeos y del Reino Unido.

 

Para más información:
Begoña Hormaeche Lazcano
QBE Insurance (Europe) Ltd., Sucursal en España
Tel. +34 91 789 3965 / E-mail: bhormaeche@es.qbe.com

 

 

 

Su contacto

Su contacto

Begona Hormaeche Lazcano

Begona Hormaeche Lazcano

Market Management Lead

Tel: +34 917 893965

bhormaeche@es.qbe.com