Skip to main content

Incorporación de Patricia Puerta

QBE ha incorporado a su equipo a Patricia Puerta, como Directora de Responsabilidad Civil.

Patricia es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Seguros y Gerencia de Riesgos por la Fundación Mapfre. Cuenta con una experiencia superior a doce años en la suscripción, desarrollo y comercialización de productos de Responsabilidad Civil General para grandes riesgos.

Patricia ha desarrollado su carrera profesional en XL Insurance (Madrid) desempeñando distintas responsabilidades, siendo la última la de Deputy Underwriter Manager para Iberia y Latam. En 2013 se incorpora a Catlin Europe para el lanzamiento de su oficina en Madrid como Senior Casualty Underwriter, posición que ocupa hasta que esta última es absorbida por XL Insurance en mayo de este año.

En palabras de Constanza Gállegos, Directora General de QBE: “Estamos encantados con la incorporación de Patricia. Su experiencia y conocimientos contribuirán significativamente al reconocimiento de QBE en el mercado español como líder especialista en el ramo de RC. Su llegada nos permite además dar otro paso adelante en nuestra estructura con la creación de una nueva dirección desde la que Juan Carro, hasta ahora Director de Responsabilidad Civil, se encargará de la gestión y atención al mercado, a nuestros clientes y brokers.”

Acerca de QBE

QBE Insurance Group, calificada ‘A+’ por Standard & Poor ́s, es uno de los grupos aseguradores y reaseguradores internacionales líderes en el mundo. Con oficinas centrales en Sidney (Australia), opera en 52 países por todo el mundo y tiene presencia en los principales mercados de seguros. A 31 de diciembre de 2014, el volumen de primas suscrito por el Grupo ascendió a 16.332 millones de dólares.

QBE European Operations, que representa más del 25% de la facturación del Grupo, es especialista en seguros para empresas. Activo tanto en el mercado de Lloyd’s, como en el mercado de Compañías, QBE ofrece una amplia gama de productos para sus clientes europeos y del Reino Unido.

 

Para más información:
Begoña Hormaeche Lazcano
QBE Insurance (Europe) Ltd., Sucursal en España
Tel. +34 91 789 3965 / E-mail: bhormaeche@es.qbe.com

 

 

Su contacto

Su contacto

Begona Hormaeche Lazcano

Begona Hormaeche Lazcano

Market Management Lead

Tel: +34 917 893965

bhormaeche@es.qbe.com