Skip to main content
Skip to main content

Incorporación de María Borrego

QBE ha incorporado a su equipo en Madrid a María Borrego, como Directora de Responsabilidad Civil Profesional.

Su responsabilidad será el desarrollo de esta línea de negocio en España, estratégica para el crecimiento de la entidad en los próximos años. QBE es líder en RC profesional en UK.

María es licenciada en derecho por la Universidad Complutense de Madrid y cuenta con una amplia experiencia en el sector, tanto en Broker como en Compañía, habiéndose especializado los últimos 9 años en la suscripción y comercialización de Productos de Responsabilidad Civil Profesional y Riesgos Cibernéticos.

María comenzó su trayectoria profesional en despachos de abogados, dando el salto al sector asegurador como ejecutiva de cuentas de PI y D&O en Aon y después como responsable de RC Profesional en Marsh Finpro. Posteriormente se incorporó a AIG como Responsable del área de RC Profesional, habiendo desarrollado su última etapa en CASER, como Directora del área de Responsabilidad Civil y Accidentes Colectivos, incluyendo bajo esta dirección la línea de riesgos financieros (PI, FIPI, D&O).

En palabras de Constanza Gállegos, Directora General de QBE: “Estamos encantados con la llegada de
María. Su experiencia y conocimientos nos ayudarán a posicionarnos en el mundo de la RC
profesional, en el que nuestra compañía es líder en UK”.

Acerca de QBE

QBE Insurance Group, calificada ‘A+’ por Standard & Poor ́s, es uno de los grupos aseguradores y reaseguradores internacionales líderes en el mundo. Con oficinas centrales en Sidney (Australia), opera en 52 países por todo el mundo y tiene presencia en los principales mercados de seguros. A 31 de diciembre de 2014, el volumen de primas suscrito por el Grupo ascendió a 16.332 millones de dólares.

QBE European Operations, que representa más del 25% de la facturación del Grupo, es especialista en seguros para empresas. Activo tanto en el mercado de Lloyd’s, como en el mercado de Compañías, QBE ofrece una amplia gama de productos para sus clientes europeos y del Reino Unido.

 

Para más información:
Begoña Hormaeche Lazcano
QBE Insurance (Europe) Ltd., Sucursal en España
Tel. +34 91 789 3965 / E-mail: bhormaeche@es.qbe.com

 

 

Su contacto

Su contacto

Begona Hormaeche Lazcano

Begona Hormaeche Lazcano

Market Management Lead

Tel: +34 917 893965

bhormaeche@es.qbe.com