Skip to main content

La Fundación QBE

La Fundación QBE proporciona un enfoque y una estructura para todas las actividades benéficas y donaciones corporativas de QBE. Nuestro papel en la comunidad refleja nuestro papel en los negocios, donde nos encontramos en una posición única para ayudar a las personas a superar los desafíos y alcanzar sus metas.

La Fundación QBE se asocia con organizaciones sin ánimo de lucro de gran impacto en todo el mundo para proteger a las comunidades vulnerables, permitir la resiliencia financiera, fortalecer su salud y bienestar y construir comunidades más inclusivas y sostenibles. Apoyamos organizaciones benéficas de diversas formas que van, desde igualar los esfuerzos de recaudación de fondos de los empleados, hasta otorgar donaciones a organizaciones benéficas y fomentar el voluntariado de los empleados. A través de nuestro esquema de donaciones discrecionales, apoyamos proyectos de salud, educativos y comunitarios en el Reino Unido y en Europa.

Además, los empleados de cada Sucursal de la división European Operations seleccionan un socio benéfico que se convierte en el foco de nuestras actividades de recaudación de fondos y de voluntariado corporativo. En el caso de España nuestro socio benéfico para 2020 y 2021 es Solidarios para el Desarrollo (https://www.solidarios.org.es/).

QBE Global Disaster Relief and Resilience Partnership

En noviembre de 2019, el Grupo QBE anunció su compromiso con Save the Children y la Cruz Roja a través del “Global Disaster Relief and Resilience Partnership” para la preparación y recuperación ante situaciones de crisis. Ambas organizaciones trabajan con las comunidades en las que operan para desarrollar su resiliencia y salvar vidas mejorando su capacidad para prepararse, anticiparse, responder y recuperarse de la ocurrencia de catástrofes.

A lo largo del 2020 las sucursales españoles de Save the Children y de Cruz Roja han contado con el apoyo económico de la Fundación QBE para dar respuesta a los llamamientos de emergencia provocados por la pandemia.

Asimismo los empleados de distintas sucursales europeas de QBE celebraron el Christmas Jumper Day recaudando fondos a beneficio de Save the Children.

Su contacto

Su contacto

Begona Hormaeche Lazcano

Begona Hormaeche Lazcano

Market Management Lead

Tel: +34 917 893965

bhormaeche@es.qbe.com